Filosofía Miren Loluna

Confección de vestidos a medida en Cartagena

La filosofía Miren Loluna, cree en un concepto único, LA EXCLUSIVIDAD de cada persona y, por ende, de cada diseño.
Cuando confecciono un vestido a medida, no solo estoy basándome en hacerlo según las medidas corporales de cada una de vosotras, pues vuestra identidad es fundamental para cada pieza.

 

Para ello comenzaremos con un encuentro en mi atelier, mientras compartimos un café o té, podremos intercambiar impresiones sobre tu gran día y la idea que quieres plasmar sobre tu vestido hasta llegar a definir ese concepto de fusión entre tu cuerpo y tú misma, con el que yo podré realizarte un diseño exclusivo en el que englobe lo que tú eres.
Podrás verlo claro a través de un figurín que haré solo para ti.
Una vez cerrado el boceto de formas, el siguiente paso será la elección de los tejidos y diferentes aplicaciones que definirán el comportamiento de tu vestido.
Tomaré medidas de tu cuerpo, las plasmaré en un patrón y haremos la primera prueba de prototipo para comprobar que dicho patrón queda perfecto.


Después de esta primera toma de contacto en volumen, yo trabajaré con los materiales que juntas hemos elegido hasta poder plantearte una segunda prueba en la que veremos parte del concepto de nuestro proyecto, donde también haré los ajustes y arreglos convenientes para poder seguir trabajando hasta tener tu vestido en una tercera prueba de definición final.
Como puedes comprobar, trabajaremos juntas durante todo el proceso de confección de tu traje, donde tú serás la protagonista absoluta.